Torneo de Hockey Bayre´s Cup Seven a Side · Ed. Física 2022
Este año retomamos los torneos y encuentros deportivos. En esta ocasión participamos en el Torneo de Hockey Bayre ?s Cup Seven a Side , disfrutando junto a otros colegios. Nuestras alumnas de 7mo grado, 1º año y 2º año compartieron una jornada deportiva junto con los profesores María Eugenia Nuñez, José María Granda y Natalia Laraia, disfrutando y aplicando lo aprendido en las clases de Educación Física.

Secundaria · Egreso 2021
¡¡Felicitaciones egresados del Bachiller Bilingüe 2021!!

Colecta Solidaria para Corrientes · 2022
Queridas familias
      Queremos contarles que el sábado 05 hemos entregado las donaciones de la colecta para la provincia de Corrientes.
Agradecemos a toda la comunidad del Watson por sumarse a este proyecto.
Una vez más todos juntos, con un objetivo en común. Nuevamente, nuestro agradecimiento!.
Aprovechamos la oportunidad para acercarles nuestro cordial saludo.
              Silvia y Julián
Celebrando 110 años · Colegio Inglés Horacio Watson
En el marco de la celebración de los 110 años del Colegio Inglés Horacio Watson, el personal del colegio compartió un momento de reunión y celebración.

También queremos hacerles llegar una entrevista realizada por “Empresa y Familia – Modelo para armar” a Silvia Segat. Esperamos que la disfruten.

Nivel Secundario · El colegio en época de Pandemia ·2021
Los alumnos de 4to año realizaron fotos que reflejaran la nueva normalidad en su día a día escolar.  El video fue realizado por la profesora de Tecnologías de la Información, la Lic. Gabriela García Feege y musicalizado por "The Watson Band".

Nivel Inicial · Muestra de Arte 2021
  Les compartimos la muestra de arte realizada por los alumnos/as de la sala verde de 4 años. Inspirados en algunos artistas lograron crear sus propias obras.

Nivel Primario · Proyecto Matemática e Informática 2021
Séptimo grado también está presente en el 110 aniversario de nuestro
querido Colegio.
Por ese motivo, desde el área de Matemática, realizamos un proyecto
que abarcó los contenidos curriculares y cuyo objetivo final era hacer
la fachada del colegio en un programa en 3D trabajando con las
medidas reales.

Los contenidos abordados fueron: figuras, sistema de medidas y
escalas.

Los chicos/as realizaron la medición de los espacios y trabajaron
primero en Word, realizando un bosquejo, y luego con el programa
SketchUp pro 2021.
El desarrollo de este proyecto se realizó en la sala de informática,
donde fusionamos las dos áreas para llegar al producto final.

Nivel Primario · Entrevista a Gilberta 2021
Cuarto grado estuvo trabajando el género Biografía y –en el marco de los encuentros Literarios con Biblioteca- Lorena Dente y sus alumnos realizaron una entrevista a nuestra querida Bibliotecaria, Gilberta Anatonia Caron, quien además posee un largo recorrido como poeta, escritora y letrista profesional de canciones. Se divirtieron preguntando sobre varios temas, escuchando anécdotas y conociendo cómo es el oficio de escribir. También hablaron sobre recomendaciones de libros, otros autores, y su recorrido como Bibliotecaria en el cole. ¡Un hermoso encuentro que nos aportó mucho a docentes y alumnos!

Perfil profesional / Biografía / GILBERTA ANATONIA CARON:

Nacida en Buenos Aires, es escritora y poeta; letrista de canciones, y hace más de veintisiete años que se desempeña como bibliotecaria docente y en la enseñanza de Talleres de Escritura (siendo egresada de la carrera de Corrección Literaria de la UB). Ha publicado poesía y ensayo con Metafrasta Ediciones y Visor; se incluyeron sus cuentos y poemas en antologías de libros de texto para Nivel Primario de la Editorial Tinta Fresca (Clarín) y de la Editorial Pearson, en su serie My Spanish Lab, orientada al aprendizaje de español en los High School de Estados Unidos.
Su trabajo como autora incluye participaciones para multinacionales como Universal Music, BMV producciones, Sony Music Entertainment y Walt Disney Company (donde cabe destacar su trabajo en series originales de Disney Channel así como en la banda de sonido para Walt Disney Records, del éxito mundial Violetta). En 2021 participa en una antología (recientemente publicada) que reúne a 29 poetas mujeres de España y América.

Tarsis - Diseño Web