Menús · 2023
Como todos los años, podrán encontrar los menús de cada mes en la sección General de la Descarga de Archivos, dentro de la solapa "Comunidad".
También pueden simplemente hacer clic aquí y se les llevará a la sección previamente mencionada.

¡Feliz Comienzo!

Nivel Primario · Inicio 2023

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Les informamos que ya ha sido aprobado el calendario propio por DGEGP. Esto significa que tendremos la semana de receso primaveral del 18 al 22 de septiembre y el inicio del ciclo lectivo 2023 será de la siguiente manera:

17 de febrero: 1er grado realizará una actividad junto a los padres, de 8.30 a 9.30 h.

22 de febrero: Inician 5to A y B, 6to y 7mo A y B. Ingreso de 7.50 a 8.05 hs. Jornada completa, por la tarde ingreso de 13.50 a 14 hs. 1er grado comienza su jornada completa.

23 de febrero: Inician 2do A y B, 3ro A y B, 4to. Ingreso de 7.50 a 8.05 Hs. Jornada completa, por la tarde ingresan de 13.50 a 14 hs.

Durante la semana del 14 de febrero, se llevarán a cabo reuniones de padres. Los horarios de las mismas serán avisados en la semana del 7 al 10 de febrero.

Los saludamos cordialmente,

Equipo Directivo Nivel Primaria

Nivel Secundario · Cronograma Febrero 2023

COLEGIO INGLES HORACIO WATSON
Bs. As, 20 diciembre de 2022

Estimadas Familias:

Les hacemos llegar fechas a tener en cuenta para el mes de febrero. Las mismas se confirmarán cuando esté el calendario oficial y de haber modificaciones, serán publicadas en la página del colegio.

· Del 6 al 16/02  Período de evaluación para alumnos que deban rendir asignaturas en esa instancia. Concurrirán en los días y horarios en los que cursaron cada asignatura con los contenidos que adeudan estudiados

· 16/02 Evaluación ante comisión de alumnos con asignaturas pendientes previas y para completar estudios.

·  Fecha de inicio de clases el 17/02 (1º año) y el 22/02 (de 2º a 5º año).

Les recordamos que la Administración atenderá a partir del 6 de febrero de 2023, de lunes a jueves de 8.00 a 15.00 hs.

El listado de libros de inglés para cada curso estará disponible en la página web del colegio: www.watson.esc.edu.ar

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles la colaboración en la tarea compartida y desearles un muy buen fin de año y felices vacaciones.

Un saludo cordial.

Lic. Eric M. Salceek                Lic. Alejandra Marina Prca                    Lic. Andrea B. Daniele

Director de Inglés                             Secretaria                                              Rectora

Nivel Primario · Halloween
A NEW HALLOWEEN CELEBRATION!!
El Watson se llenó de colores, alegría, dulces y trucos!
Juegos divertidísimos para los más chicos y un "Escape Room" con pistas y acertijos para los más grandes. Agradecemos a los alumnos de 7mo grado por colaborar en esta celebración.

Educación Digital · Programación y Robótica

ASI TRABAJAMOS EN EDUCACION DIGITAL Y PROGRAMACION Y ROBOTICA – Nivel Inicial

"Los niños aprenderán a crear y a expresarse con la computadora, y no limitarse a interactuar con el software creado por otras personas (…) no solo aprenden a programar, sino que programan para aprender. (…)" Marina Umaschi Bers

Profesora: Yoana Rojas, Asistente: Maia Kupczok, Coordinadora: Vanina Nardone

Pueden hacer clic aquí para ver fotos.

Haciendo clic aquí pueden ver un video.

Ciclo Literario de Lecturas y Entrevistas con Silvia Segat en Biblioteca

Este año, al igual que en años anteriores, tuvieron lugar los talleres de escritura creativa coordinados por nuestra Directora General Silvia Segat. Además, en la Biblioteca, nuestra Bibliotecaria Gilberta Carón leyó a grupos de alumnos de los tres niveles de escolaridad cuentos que publicó Silvia Segat. Al término de estas lecturas, los chicos entrevistaron a la autora.

Aquí van algunas de las fotos tomadas durante las entrevistas.

Presentación de Libros · Claudia Musolino
El pasado 1ero de Octubre tuvo lugar en el auditorio del Colegio la presentación de los libros de nuestra querida Claudia Musolino, maestra de Inglés del Nivel Primario. Se presentaron las historias de "Mona's Secret" y "Mike and Rocco: in Search of the Four Elements". Compartimos música, leímos en conjunto y la autora atendió preguntas de sus lectores. Gracias a todos por venir!

Nivel Secundario · Celebración 30 años

Tarsis - Diseño Web